Sigue el Campeonato de España en línea de carretera con José Luis Carrasco

José Luis Carrasco
José Luis Carrasco

El biker del Cleardent vuelve este domingo al ciclismo de carretera pero no lo hará sobre la bicicleta sino desde el set de televisión de la LaLigaSportsTV. José Luis Carrasco acompañará con sus comentarios al locutor Paco Anguita en la narración de la retransmisión en directo de las dos últimas horas de competición de la prueba en línea del Campeonato de España de carretera que se disputará en Jaén, concretamente, entre las localidades de Úbeda y Baeza.

Aunque durante toda su trayectoria deportiva, Carrasco se ha colocado ante el micrófono infinidad de ocasiones, esta será su primera vez como comentarista. El jienense se mostraba “contento e ilusionado” con esta nueva experiencia y de la que espera que “todos los telespectadores disfruten del Campeonato que este año tenemos la suerte de tenerlos en la provincia de Jaén”.

LaLigaSportsTV comenzará la emisión en directo del Campeonato de España en línea de la prueba masculina de la categoría Elite-Elite UCI a las 12:00. La retransmisión se prolongará hasta las 14:00 y será completamente gratuita.

Los aficionados podrán seguir el campeonato a través de varias vías. Se puede descargar de forma gratuita la App de LaLigaSportsTV desde GooglePlay o App Store para ver la carrera en su móvil, tablet, smartTV o bien a través de Chromecast o Apple TV o directamente desde la web laligasportstv.com – 23.08.2020 – Prueba en línea Élite UCI-Élite masculina – 12:00 a 14:00 h

Dada la excepcionalidad a la que la covid-19 ha avocado este año la competición ciclista, en la línea de salida del Campeonato se echará en falta a corredores importantes de cara a hacerse con el maillot de campeón de España pero sin duda esto no restará emoción y ciclismo del bueno durante toda la carrera.

La carrera Elite-Elite UCI en línea tendrá la salida neutralizada a las 09:00 desde la Plaza de Vázquez de Molina de Úbeda. Los corredores afrontarán un recorrido de 185’16 kilómetros. Darán una primera vuelta por un circuito de 45 kilómetros y luego 5 vueltas a otro circuito de 28 km.

El campeón de España 2020 de carretera en línea se conocerá a las 13:24 o las 13:52 según el mejor y el peor horario previsto por la organización.

Un comentario en “Sigue el Campeonato de España en línea de carretera con José Luis Carrasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .