Manteniendo el tipo

Carrasco tomando la salida. Fuente: ©AndalucíaBikeRace
Carrasco tomando la salida. Foto: ©AndalucíaBikeRace

José Luis Carrasco ha conseguido mantener el tipo en la primera etapa de la Andalucía Bike Race. Con tan solo una carrera disputada en sus piernas, y después de una pretemporada algo difícil, el biker del Cleardent ha finalizadod la flash stage con la que comenzaba la prueba andaluza en la 43ª posición con un tiempo de 01:07:53 a 06:41 del vencedor, Francesco Failli que paraba el crono en 01:01:12.

Carrasco señalaba que aunque está bastante alejado de la cabeza “cuando miras la clasificación y ves los que tienes delante no lo consideras una mala posición ya que por delante tengo a corredores muy buenos tanto a nivel internacional como nacional”.

Carrasco durante la crono. Foto: ©RafaCenteno
Carrasco durante la crono. Foto: ©RafaCenteno

La crono de 24,5 kilómetros con salida en la catedral de Jaén y fin del cronometraje a las faldas del castillo de Santa Catalina, en el paraje de El Neveral, ha sido para Carrasco “espectacular”. Aseguraba que “he disfrutado mucho disputando esta etapa por un entorno en el que suelo entrenar mucho y especialmente por los ánimos de todos los aficionados que han estado apoyándome”.

Sobre su actuación indicaba que “he hecho una crono bastante equilibrada” y resaltaba que “el terreno se ha soltado mucho estos últimos días lo que ha hecho la etapa un poco peligrosa”. Explicaba que “en estas fechas no es normal que esté el terreno tan suelto”.

De cara a la segunda etapa, que también tendrá salida y llegada en su ciudad, espera “recuperar bien pues mañana será una etapa muy dura por el entorno de Sierra Magina”, una zona que también conoce tanto por los entrenos como por su lugar de trabajo. Carrasco apuntaba que “esto no ha hecho nada más que empezar y espero ir a más cada día tanto en rendimiento como en motivación”.

Clasificación de 1ª etapa ABR por categorías

Un comentario en “Manteniendo el tipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .