Segundo y con pinchazo incluido

Carrasco cruzando meta V Bokerón Bike
Carrasco cruzando meta V Bokerón Bike

No se ha podido conseguir la victoria pero el segundo puesto de José Luis Carrasco en la Bokerón Bike ‘Ciudad de Málaga’ sabe casi casi igual ya que las piernas han respondido y “las sensaciones han sido buenas y he podido rodar junto a Pablo Guerrero, actual campeón de España, de tú a tú pero en las carreras influyen muchos factores y en esta un año más he vuelto a pinchar, este año solo una vez” señalaba y bromeaba el biker del CleardentSport BikeClínica Luis Baños.

Carrasco insistía en que “estoy contento, hay que quedarse con lo bueno y las sensaciones han sido buenas”.

La quinta edición de la Bokerón Bike ‘Ciudad de Málaga’ se iniciaba a las 10 de la mañana desde el Polideportivo de Ciudad Jardín de la capital malagueña. La salida presentaba un trazado exigente que provocaba que el grupo quedara fragmentado rápidamente con tan solo cuatro corredores en cabeza, José Luis Carrasco, Manuel ‘Triki’ Beltrán, Pablo Guerrero y Óscar Sánchez.

19_10_27 podio general V Bokerón Bike
19_10_27 podio general V Bokerón Bike

Este último corredor intentaba marcharse en solitario. Probaba en diferentes ocasiones pero a mitad de la primera subida Carrasco, Beltrán y Guerrero se marchaban y llegaban la cima, en el kilómetro 18 aproximadamente de carrera, con dos minutos de ventaja sobre Sánchez.

Los tres iban haciendo camino en cabeza hasta el inicio de la segunda subida en la que Pablo Guerrero imprimía un fuerte ritmo soldándose Carrasco a su rueda. Ambos corredores tiraban juntos hacia delante. Varios kilómetros después llegaba el infortunio de la jornada para Carrasco. El jienense sufría un pinchazo en la bajada antes de afrontar la subida final. El corredor señalaba que “he tenido que parar y reparar y ahí he perdido todas las opciones de disputar la carrera”.

Guerrero se imponía en la línea de meta en el conocido como el Camino de Picapedreros, puerta de entrada al Parque Natural de Montes de Málaga, con un tiempo de 02:44:30 Carrasco entraba a 04:19 parando el crono en 02:48:49 La tercera posición era para Manuel ‘Triki’ Beltrán que marcaba un tiempo de 02:50:29.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .