A cerrar en Astorga

Carrasco durante la Lalín Bike Race. Foto: ©ÓscarAstorga
Carrasco durante la Lalín Bike Race. Foto: ©ÓscarAstorga

La próxima cita de José Luis Carrasco será en tierras leonesas donde disputará a la Power Race Astorga Circuito 101 Ghost. Será su primera participación aunque “es una prueba en la que llevo mucho tiempo queriendo participar pero por diferentes circunstancias no he podido” señalaba el biker jienense.

La carrera se celebrará el día 22 de junio sobre un recorrido de 113 kilómetros y con un desnivel de 2.600 metros. Según indica la organización en el Facebook de la carrera, esta no tiene gran dificultad técnica y su trazado es ideal para rodadores.

El biker del CleardentSport BikeClínica Luis Baños disfrutar y conocer el recorrido de la cita astorgana después de  haber sufrido mucho en las últimas competiciones en las que ha participado donde ha batallado, además de contra los rivales, contra vacío de fuerzas, caídas y averías. Pues según apuntaba “voy  sin presión, la máxima va a ser disfrutar” pero también puntualizaba que “a darlo todo”. Y es que el elenco de corredores que se darán cita en la línea de salida de la Power Race Astorga Circuito 101 Ghost anima a medirse con los rivales.

Allí estarán, dándolo todo junto a José Luis Carrasco, Juan Pedro Trujillo, Pedro Romero, Jesús del Nero, Dani Carreño, Iván Coca, Julen Zubero o Manuel ‘Triki’ Beltrán. Nombres que por si solos denotan el nivel de la prueba y que garantizan  a tdos los aficionados un magnífico espectáculo.

Con esta carrera el biker jienense cerrará la primera parte de esta temporada y tendrá unos días de merecido descanso de cara a la parte final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .