Fin

Carrasco durante la salida de la 3ª etapa Vuelta a Ibiza MTB. Foto: ©Amaia
Carrasco durante la salida de la 3ª etapa Vuelta a Ibiza MTB. Foto: ©Amaia

Una atípica e insólita Vuelta a Ibiza MTB para José Luis Carrasco ha llegado a su fin. El jienense, junto a su compañero Julen Zubero, finalizaban en la séptima plaza de la general con un tiempo de 09:17:37 a 44:08 de los ganadores, la pareja italiana formada por Johny Cattaneo y Ole Hem, que cogían el liderato en la primera jornada y se lo han llevado para casa.

En la última etapa, el andaluz y el vasco han sido sextos con 02:00:30 a 03:23 de los vencedores, la segunda pareja italiana del conjunto Willier, Marco Rebagliati y Martino Tronconi, que paraban el crono en meta con 01:57:07.

La ronda ibicenca a estado marcada para todos por una meteorología adversa y para José Luis Carrasco, además, por una primera etapa en la que las fuerzas le fallaron y en la que en el resto de jornadas no se ha encontrado al cien por cien aunque sí “un poco mejor”.

La última etapa se desarrollaba sobre su ya característico recorrido, sin una gran subida con la que marcar diferencias, lo que ha hecho que la lucha por la general rompiese la carrera en el kilómetro 15 aproximadamente. Hasta ese momento, la carrera transcurría casi como en ediciones anteriores, pero los 02:24 de diferencia entre Cattaneo y Hem y la pareja Scott de Morcillo y Sánchez le daban un color diferente. Las dos parejas del equipo Willier y los Scott protagonizaban una importante lucha y se marchaban por delante.

Sin terreno para que cambiaran las circunstancias de carrera, tras las parejas de cabeza se formaba un grupo otros tres dúos entre los que se encontraban Carrasco y Zubero, que finalmente entraban en meta en sexta posición.

Clasificación de la 3ª etapa Vuelta Ibiza MTB’19

Clasificación general Vuelta Ibiza MTB’19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .