Rozando el Top10

Carrasco durante la 2ª etapa de ABR’19. Foto: ©ABR

Con la segunda etapa de la Andalucía Bike Race han llegado las etapas de más de 50 kilómetros y aquí José Luis Carrasco se encuentra más cómodo. El biker del CleardentSport BikeClínica Luis Baños ha estado rodando con los mejores y ha finalizado en la 11ª posición. Confesaba que “he llegado muerto pero las sensaciones son buenas y voy a seguir intentándolo en las siguientes etapas”.

Carrasco entraba en meta a 11:01 del vencedor, el portugués Tiago Ferreira – 02:48:40-. La segunda plaza ha sido para el granadino David Valero, que registraba el mismo tiempo que el ganador. Valero encabeza la general elite de la Andalucía Bike Race con 04:11:20. El jienense es 15ª a 19:00 con 04:30:21.

Esta segunda jornada, con 75’2 kilómetros y 1.252 metros de desnivel positivo, los bikers salían en grupo aunque este se fragmentaba en varios grupos y entre los corredores que se quedaban atrás estaba José Luis Carrasco que señalaba que “hemos tenido que remontar y gastar un poco de fuerzas tontas para enlazar con los de cabeza”.

Tras la reagrupación, antes del primer avituallamiento, situado en el kilómetro 19 de carrera, se quedaban en cabeza unos 14 bikers que rodaban juntos, durante algo más de 20 kilómetros, hasta el pantano de Baños de la Encina. En este punto David Valero y Tiago Ferreira se marchaban por delante y el grupo se disgregaba.

A Carrasco le tocaba volver a remontar pero “no he podido alcanzar a ninguno de los grupos que iba por delante aunque lo he intentado y ha habido momentos que los tenía cerca pero quizás me han faltado las fuerzas que gasté al inicio”.

La Andalucía Bike Race se traslada de Linares a Andújar donde se disputará la tercera etapa. Serán 70 kilómetros con 1.791 kilómetros.

Clasificaciones tras la 2ª etapa ABR

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .