Echando el cierre

Carrasco durante el Dessafío Sierra Sur de Jaén 2018
Carrasco durante el Dessafío Sierra Sur de Jaén 2018

La temporada 2018 va llegando a su fin para José Luis Carrasco. Tras la aventura en Formentera, el biker del CleardentSport Bike vuelve a la competición después de quince días en la IV Media Maratón AMV Villafranca, una prueba que pone el punto y final al Open de Andalucía de la modalidad y a la Diputación Córdoba XCM Series.

La carrera villafranqueña recorrerá un año más la comarca del Alto Guadalquivir con un total de 50 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo, según indica la organización en su página de Facebook.

Perfil IV Media Maratón AMV Villafranca. Fuente: ©FAC
Perfil IV Media Maratón AMV Villafranca. Fuente: ©FAC

El biker jienense asegura que “no llego en mi mejor momento de forma pero espero estar delante y hacerlo bien”. Para Carrasco la media de Villafranca es “una carrera que aunque es corta en distancia seguramente se superen las dos horas de carrera por la dureza especialmente de las subidas, cortas pero con mucho desnivel”. El biker del Cleardent-Sport Bike destaca también “las bajadas, varias de ellas muy técnicas y divertidas por senderos”. Un “aliciente” dice para que “todos disfrutemos de un recorrido muy atractivo y conocido ya que se ha incluido en varias ocasiones como etapa de la Andalucía Bike Race”.

Los grandes rivales de Carrasco en esta cuarta edición de la media maratón AMV Villafranca son Juan Pedro Trujillo, Víctor Fernández y Manuel ‘Triki’ Beltrán “que están terminando la temporada en muy buena forma”.

La prueba cordobesa que se disputa el 11 de noviembre comenzará a las diez de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .