Debut en La Luisiana

Carrasco durante la disputa de la IX XCM Sierra de Cazorla
Carrasco durante la disputa de la IX XCM Sierra de Cazorla

José Luis Carrasco estará el próximo día 15 de septiembre en la línea de salida de la III Maratón BTT Monclova Desert – G.P. Michelin Exelagri, en la localidad sevillana de La Luisiana. Se trata de la cuarta prueba del Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón 2018 en el que el jienense se encuentra noveno con 100 puntos tras su participación en la 9ª Maratón La Capitana Javi Cabeza, puntuable también para el Open de España en la que terminó quinto. Esta será su primera participación en la prueba sevillana.

Junto al biker del CleardentSport Bike estarán corredores de la talla de Javier Ramírez Abeja y Miguel Muñoz, dos rivales a tener muy en cuenta pues, según señalaba el propio Carrasco, “son dos grandes rodadores, además Ramírez Abeja es un gran conocedor de la zona y Muñoz se desenvuelve muy bien en carreras muy físicas”. El afán de victoria de los tres bikers garantiza un gran espectáculo para todos los aficionados. Además, el jienense apunta que “será una carrera muy bonita de disputar recordando las grandes llanuras y pistas para rodar rápido como sucede en la Titan Desert”.

Perfil III XCM Monclova Desert. Fuente: ©FAC
Perfil III XCM Monclova Desert. Fuente: ©FAC

La III Maratón BTT Monclova Desert – G.P. Michelin Exelagri, organizada por el Desnivel Zero C.D.C., será una prueba exigente donde los más rápidos necesitarán entre tres horas y media o cuatro para cubrir los 100 kilómetros de recorrido. Para Carrasco será “una prueba dura, rápida y difícil. No tiene mucho desnivel por la zona en la que transcurre. Será una prueba con un desgaste físico muy grande por un terreno muy rodador”.

Después de la disputa de la cuarta prueba del Open de España, la IX Maratón BTT Sierra de Cazorla, el jienense espera “tener un buen día y estar delante para poder disputar al máximo y luchar por el triunfo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .