Triunfo en La Carolina

Carrasco en un momento del III XCO Ciudad de La Carolina
Carrasco en un momento del III XCO Ciudad de La Carolina

Después de casi ocho horas sobre la bicicleta en la sexta edición de la Huelva Extrema, este año Campeonato de España de Ultramaratón, y cerca de cuatro horas de viaje, José Luis Carrasco afrontaba su tercera participación en el Rally BTT La Carolina con ciertas dudas sobre cómo podían responderle las piernas. Toda la incertidumbre quedaba despejada en el primer kilómetro de carrera. El biker del CleardentSport Bike se colocaba en cabeza antes incluso de que los corredores cubrieran los mil metros iniciales del rally, una posición que ha mantenido hasta cubrir las cinco vueltas que los élite daban al circuito diseñado por el club La Aduana de la localidad.

Carrasco se imponía con autoridad en la última prueba del III Rally BTT Ciudad de La Carolina  con un crono de 01:06:21 a Manuel ‘Triki’ Beltrán -01:07:07- y Carlos Luque -01:10:55-.

Podium Elite III XCO Ciudad de La Carolina
Podium Elite III XCO Ciudad de La Carolina

El jienense explicaba en la línea de meta que “en la primera vuelta me ha costado un poco tener buenas sensaciones pero una vez que el cuerpo se ha calentado y han pasado unos minutos las sensaciones eran cada vez mejores”.

Carrasco se mostraba “muy contento por sumar una nueva victoria esta temporada y en esta prueba a la que le tengo un especial cariño y en las ediciones anteriores se me ha resistido”.

Esta es la quinta victoria de la temporada para José Luis Carrasco con la que ha puesto un gran broche final a un intenso fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .