Premio de la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva

Carrasco recibiendo el Premio AJPD
Carrasco recibiendo el Premio AJPD

El fabuloso 2017 protagonizado por José Luis Carrasco ha sido reconocido por la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva que lo distinguía con este premio en su gala anual que este año ha cumplido su 22ª edición.

El biker del CleardentSport Bike se mostró “orgulloso y agradecido de recibir este reconocimiento” y lo dedicó a “todos aquellos que han hecho posible que el equipo estuviera presente en las principales carreras del calendario nacional e internacional, desde nuestros patrocinadores a compañeros de equipo, dirección técnica y prensa”. Carrasco insistió en que “todos unidos hemos logrado los triunfos de 2017” y destacó que “se han podido obtener a pesar de los miles de sacrificios que ha habido que hacer”.

Palmarés 2017 José Luis Carrasco
Palmarés 2017 José Luis Carrasco

En 2017 el biker jienense se proclamó vencedor del Open de España BTT en la modalidad de Maratón (XCM), campeón de Andalucía en la misma disciplina, ganador por segundo año consecutivo de la Vuelta Andalucía MTB y de etapa en la Titan Desert entre otros importantes triunfos.

La XXII Gala del Deporte Jiennense, celebrada en la noche del 9 de abril, sirvió un año más para “reconocer el trabajo, trayectoria y los resultados de veinte exponentes provinciales” del deporte. Además de José Luis Carrasco, galardonado con el Premio Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva, fueron premiados los atletas Natalia Romero y Carlos Rojas como mejores deportistas, el grupo de espeleología de Villacarrillo como mejor club deportivo, Javier Garrido como mejor entrenador, el Torneo 3 Naciones del Aceite de Oliva de Hockey Hierba femenino como mejor evento. El premio a la

Premiados XXII Gala del Deporte Jiennense
Premiados XXII Gala del Deporte Jiennense

mejor proyección deportiva fue para Andrea Molina, Marta López y Mario Vílchez. El profesor de Buguei, Blas José Alba, recibió el galardón al servicio al deporte. El piloto José María Moral y la atleta Lola Chiclana recibieron el premio a la trayectoria deportiva. El trofeo a la superación recayó en el atleta Juan José Amate. Inmaculada Prieto, árbitro de fútbol, y la atleta Encarna Gutiérrez fueron premiadas por sus logros deportivos. El grupo Jadisa fue distinguido por su apoyo al deporte. El premio Diario Jaén fue para el director deportivo del Leganés, José María Indias, mientras que el premio Caja Rural reconoció al campeón del mundo en cuatro ocasiones de Free Style, Maikel Melero. El premio El Corte Inglés fue para el atleta Francisco Javier Lara. La gala comenzaba con una mención especial para el equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior al proclamarse vencedor por segunda vez de la Copa de España.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .