La Navidad cierra la temporada

Carrasco en el II XCO Ciudad de Baena. Foto: ©BenjamínOrtizMuñoz
Carrasco en el II XCO Ciudad de Baena. Foto: ©BenjamínOrtizMuñoz

José Luis Carrasco pondrá fin a la temporada 2017 como la empezara, con un rally. En esta ocasión se trata de la primera edición del Rally de Navidad en Jaén que se disputará el día 23 de diciembre.

El jienense del SpecializedSport Bike confiesa que “el correr en casa y en estas fechas lo hace un poco especial”. Asegura que “el estado de forma no es el idóneo ya que vengo del parón invernal y estoy con la preparación de la próxima temporada”. Una situación en la que, subraya, “se encuentran muchos de los que participaremos en el rally”. Entre los más de 200 participantes que se esperan se den cita en este nuevo rally jienense, desde la categoría promesas a máster 60, destaca la presencia, además de la del campeón del Open de España y del Campeonato de Andalucía 2017, Paco Mancebo, Víctor Fernández, Estaban Plaza o los compañeros de equipo de Carrasco, Rafa Ordóñez y Jesús Montoro.

Una participación de gran nivel que “motiva mucho y garantiza un gran espectáculo para todos lo que se acerquen al circuito a ver las diferentes carreras” puntualizaba el biker jienense.

Del I Rally de Navidad destaca el lugar de su celebración. Alejado de la naturaleza, en el circuito 4×4 de Bujarkay en las inmediaciones del Hotel HO y junto a la autovía. Un circuito adaptado a una prueba de rally con muchos obstáculos artificiales que harán la competición “un poco más espectacular de lo normal” afirma Carrasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .