Retorno en Villafranca

Carrasco en los primeros kilómetros del Dessafío 2017
Carrasco en los primeros kilómetros del Dessafío 2017

Después de un mes sin competir, José Luis Carrasco vuelve a las carreras en la III Media Maratón AMV Villafranca, última prueba del circuito Diputación Córdoba XCM Series Otoño 2017.

El jienense del SpecializedSport Bike llega a la cita “con muchas dudas” señalaba ya que, añadía, “hace mucho que no compito al máximo nivel y es una incógnita como voy a encontrarme el día de la carrera”. Apuntaba que “la temporada es larga y la primera mitad ha sido muy exigente”.

La prueba villafranqueña cuenta con dos circunstancias que garantizan el espectáculo. Por un lado, cerrará el circuito cordobés y ninguno de los líderes tiene asegurado el primer puesto. Por otro, el elenco de corredores que se darán cita en la línea de salida. Junto a José Luis Carrasco estarán bikers de la talla de Jesús del Nero, Víctor Fernández, líder del circuito, Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo o Manuel ‘Triki’ Beltrán.

Perfil III Media XCM AMT Villafranca. Fuente: ©FAC
Perfil III Media XCM AMT Villafranca. Fuente: ©FAC

La batalla por estar en el pódium será dura pero Carrasco aseguraba que “intentaré hacerlo bien y dar el cien por cien para estar en los puestos de cabeza”.

La III Media Maratón AMV Villafranca comenzará a las 10.00 con 43’45 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1.200 metros. Una parte del recorrido “coincide con el de la crono de la primera etapa de la Andalucía Bike Race de este año” adelantaba Carrasco por lo que destacaba “que será un recorrido muy atractivo”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.