Ganador, otra vez, de la Batalla de Bailén

Carrasco celebrando su victoria
Carrasco celebrando su victoria

Por tercer año consecutivo José Luis Carrasco se ha proclamado vencedor de la Maratón BTT La Batalla de Bailén. El biker del SpecializedSport Bike le tiene cogida a medida a la prueba pues se ha impuesto en tres de sus cuatro ediciones.

Este año, Carrasco completado los 62 kilómetros de recorrido en un tiempo de 02:31:06. A tan solo seis segundos cruzaba la línea de meta el jienense Esteban Plaza -02:31:12-. El tercer puesto del pódium ha sido para el compañero de equipo de Carrasco, Jesús Montoro, paraba el crono en 02:33:38.

El campeón de Andalucía 2017 señalaba que “ha sido una carrera muy divertida, con un tramo técnico nuevo que ha sido un acierto incluirlo por parte de la organización”.

Podio elite Batalla de Bailén
Podio elite Batalla de Bailén

La carrera comenzaba con una fuga protagonizada por Esteban Plaza y el compañero de equipo de Carrasco, Manuel ‘Triki’ Beltrán. Por detrás un grupo de ocho corredores en el que viajaban tres miembros del Specialized-Sport Bike, José Luis Carrasco, Rafa Ordóñez y Jesús Montoro, además del actual líder del circuito Diputación de Jaén, Francisco Martínez Trillo.

Durante la primera vuelta, en el paso por uno de los cortafuegos, Carrasco “decidía salir en busca de Esteban”. Instantes después saltaba del grupo su compañero Jesús Montoro, que conseguía abrir hueco en una zona técnica. Los dos bikers se unían en busca de la cabeza de carrera. A falta de 10 kilómetros, Carrasco alcanzaba a Esteban Plaza y tras rodar con él varios kilómetros lo dejaba de rueda y llegaba en solitario a la línea de meta.

Clasificaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .