Por una sonrisa :)

José Luis Carrasco y Darío Rodríguez en un momento de la marcha
José Luis Carrasco y Darío Rodríguez en un momento de la marcha

Más de 300 corredores, entre los que se encontraban José Luis Carrasco y Roberto Bou, participaban en Los Barrios en la 1ª Marcha Por una sonrisa organizada por la web Brújula Bike.

Fue una pedalada solidaria a favor de la asociación que daba nombre a la marcha, Por una sonrisa, y que hizo las delicias de los participantes que no borraron en ningún momento la sonrisa de cara pese a las bajas temperaturas y los momentos de lluvia.

El corredor del SpecializedSport Bike destacaba de esta cita que “han conseguido unir dos cosas muy importantes: un recorrido que nos ha encantado a todos y una buena causa”. Carrasco señalaba la necesidad de este tipo de iniciativas en las que “ponemos nuestro granito de arena para hacer un poco más fácil el trabajo de asociaciones como Por una sonrisa, que realizan un labor tan encomiable y admirable como dibujar una sonrisa en niños oncológicos”. El jienense apuntaba también que “son una buena oportunidad para disfrutar de una pedalada de convivencia entre bikers de todos los niveles”.

La ruta transcurría por el Parque Natural de los Alcornocales con el paso especial por el cortijo de Las Corzas. Un espectacular recorrido que ni siquiera los momentos lluvia y la niebla consiguieron deslucir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .