¡Otro triunfo!

Podium II XCM La Lobera. Foto: ©Mariam
Podium II XCM La Lobera. Foto: ©Mariam

La segunda edición de la maratón ‘La Lobera’ ha sido para José Luis Carrasco. El biker del SpecializedSport Bike se ha impuesto en la línea de meta con 03:03:16 a su compeñaro de equipo, Manuel ‘Triki’ Beltrán, y a Esteban Plaza, que ha sido segundo y tercero respectivamente, ambos con un tiempo de 03:04:00.

La prueba, organizada por Condado Biker C.D.C. de Castellar, en la provincia de Jaén, y segunda prueba puntuable para el Circuito provincial de Jaén-Copa Diputación comenzaba “muy rápida” según señalaba Carrasco “con unos primeros kilómetros rodadores”.

Los primeros compases de la prueba eran “duros”. Los bikers realizaban un rodeo por el pueblo con una subida inicial. Dada esta particularidad, José Luis Carrasco decidía “romper la carrera” con el objetivo de que “no hubiesen muchos corredores en las zonas rodadoras”. Así el jienense lograba seleccionar el grupo y se quedaban en cabeza de carrera él junto con su compañero ‘Triki’ Beltrán y Esteban Plaza.

Carrasco durante II XCM La Lobera. Foto: ©Mariam
Carrasco durante II XCM La Lobera. Foto: ©Mariam

El trío se entendía a la perfección y realizaban todo el recorrido juntos a relevos distanciando a sus perseguidores.

A falta de 4 kilómetros para meta, en la entrada del pueblo, José Luis Carrasco “decidía jugármela porque sabía que era una zona dura. He arrancado, he abierto un hueco que me ha permitido llegar a meta y conseguir la victoria”.

Esta victoria significa para Carrasco que “la preparación va bien de cara a la última prueba del Open de España en Cazorla, que se disputa el próximo 18 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s