Segundo en Quesada

Carrasco en una bajada durante la 2ª vuelta. V Rally Guadalbike Quesada
Carrasco en una bajada durante la 2ª vuelta. V Rally Guadalbike Quesada

José Luis Carrasco ha demostrado que está en un momento dulce de forma y pese a que no es su especialidad, el biker el SpecializedSport Bike ha ocupado la segunda plaza en la categoría elite del V Rally Guadalbike disputado en Quesada con un tiempo de 01:13:06, tras protagonizar una gran remontada. El primer puesto ha sido para Esteban Plaza, que cruzaba la meta 21 segundos antes que Carrasco. La tercera plaza la ha ocupado Carlos Jiménez con un crono de 01:13:37.

Carrasco tenía una salida complicada, en segunda línea, pero ya en la primera bajada del del circuito –de 4’5 kilómetros al que han dado cinco vueltas– conseguía colocarse entre los diez primeros. El biker jienense reconocía que “la primera vuelta me ha costado mucho, luchando con corredores especialistas en esta modalidad y que tienen más explosividad en las primeras vueltas”.

Carrasco en una curva en la 3ª vuelta. V Rally Guadalbike Quesada
Carrasco en una curva en la 3ª vuelta. V Rally Guadalbike Quesada

Poco a poco las piernas iban cogiendo el ritmo y en la tercera vuelta Carrasco ya ocupaba la quinta posición, detrás de Esteban Plaza, que encabezaba la prueba, su compañero Jesús Montoro, Ismael Díaz y Carlos Jiménez. Con esta situación de carrera la idea del biker de Jaén era “intentar darlo todo en la subida” para seguir con la remontada de puestos. Así, Carrasco alcanzaba a su compañero Montoro que iba en segunda posición a falta todavía de dos vueltas. Según los cálculos del propio Carrasco “teníamos a Esteban Plaza en tiempo para optar a la victoria ha sabido administrar muy bien su ventaja y al final no ha podido ser”.

El biker del Specialized-Sport Bike se mostraba “contento con el segundo puesto y especialmente con las buenas sensaciones de cara al Open de España en Cazorla” en una carrera con un circuito “bastante técnico y en el que tampoco podías jugártela mucho”.

Anuncios

2 thoughts on “Segundo en Quesada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s