Preparando el Open

Carrasco durante el II Rally Ciudad de la Carolina. Foto: ©JuanAntonioHigueras
Carrasco durante el II Rally Ciudad de la Carolina. Foto: ©JuanAntonioHigueras

Tras revalidar el triunfo en la Vuelta Andalucía MTB, José Luis Carrasco se pasa por un día al rally. El día 4 estará en el V Rally Guadalbike Quesada que, aunque “no es un objetivo para mí, sí es una buena prueba para preparar un mes de junio” apuntaba el biker del SpecializedSport Bike.

Un mes que tiene una gran cita marcada en rojo, la última prueba del Open de España, la VIII Maratón BTT Sierra de Cazorla el día 18. El jienense está a tan solo 30 puntos del líder del circuito nacional, Pedro Romero, y Cazorla será la prueba que decida quién será el ganador del Open de España 2017.

En cuanto a la carrera de Quesada, Carrasco señalaba que se trata “de un circuito de 4’5 kilómetros muy completo, sin peligro y con zonas técnicas en las que los bikers vamos a disfrutar”.

Por el estado físico y mental en el que se encuentra el doble vencedor de la Vuelta Andalucía MTB, todo hace indicar que es uno de los favoritos al triunfo aunque él dejaba muy claro que “será muy complicado estar delante, en Jaén el nivel en mountain bike es muy alto, especialmente en rally”. Además, añadía que “los máximos favoritos son mi compañero Jesús Montoro y Javier Poza, los dos están realizando una grandísima temporada”.

La prueba quesadeña es la cuarta de la Copa Diputación de Jaén en la modalidad de rally y puntuable también para el ránking andaluz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s