Continúan los infortunios

Diferente escenario, misma historia. Cada vez son menos las dudas sobre la difícil relación que mantiene José Luis Carrasco con la Andalucía Bike Race. En la cuarta jornada, ya en territorio jienense, se ha repetido el guion de la tercera. Si ayer saltaba la cadena en los primeros compases de carrera, en la etapa de hoy ha sido un pinchazo lo que ha dado al traste con la ilusión, el trabajo y las expectativas que el biker del SpecializedSport Bike tenía puestas en esta jornada. Aunque parece ser que el infortunio persigue al de Jaén, este sigue “optimista” asegura.

Carrasco en el paso por cortijo Velasco. 3ª etapa ABR 2017. Foto: ©JAriza
Carrasco en el paso por cortijo Velasco. 3ª etapa ABR 2017. Foto: ©JAriza

Las pocas variaciones que ha habido en el guion de la tercera a la cuarta etapa no han sido para bien. José Luis Carrasco llegaba a meta en la 192ª posición, con un tiempo de 03:46:22, a casi una hora del ganador, Aleksei Medvedev, que cubría los 69’7 kilómetros con 1.885 metros de desnivel positivo, en 02:48:50. En la general, el de Jaén pasa del 37º puesto al 63º.

Como en las etapas anteriores, la salida era muy nerviosa en esta ocasión porque no existía recorrido neutralizado. Tras recorrer varias calles anchas por asfalto, la carrera se adentraba rápidamente en la sierra de Andújar y la tensión por entrar en buena posición era notable.

“Todo el día se ha ido al traste”

En esta lucha, Carrasco hacía “una salida buena con los de la general”, con ellos se mantenía durante los primeros 15 kilómetros de la etapa, momento en el que pinchaba. “He perdido mucho tiempo en reparar y todo el día ya se ha ido al traste” lamentaba. Resignado apuntaba que “había pocas diferencias entre los participantes y he optado por pasar el día lo mejor posible”.

Otro día complicado en el que las fuerzas y las buenas sensaciones acompañan pero no así la fortuna. Pese a todo, Carrasco no pierde la esperanza y de cara a la quinta etapa, en Linares con 103’7 kilómetros y 1.911 metros de desnivel positivo, “la suerte cambie y sigan las buenas sensaciones para poder hacer una buena etapa”.

Clasificación 4ª etapa Andalucía Bike Race

Clasificación general tras la 4ª etapa Andalucía Bike Race

2 comentarios en “Continúan los infortunios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .