Inicio con buen pie

Carrasco toma la salida de la 1ª etapa XCT-ABR 2017
Carrasco toma la salida de la 1ª etapa XCT-ABR 2017

Gran crontrarreloj la que ha protagonizado en la primera etapa de la Andalucía Bike Race José Luis Carrasco. El biker del SpecializedSport Bike ha ocupado la 24ª posición, con un crono de 01:17:38 a 04:57 del ganador Aleksei Medvedev, que volaba en la crono y marcaba un tiempo de 01:12:45.

Carrasco se mostraba “muy satisfecho” con el resultado dado que ha sido un recorrido “complicado” y “he llegado con menos competición de la que me hubiera gustado antes de la Andalucía Bike Race”.

La crono con la que abría la séptima edición de la Andalucía Bike Race, de 31’1 kilómetros y 1.118 metros de desnivel positivo en Villafranca de Córdoba, ha sido para Carrasco “muy explosiva, con un principio muy rodador que ha ayudado a coger el ritmo”.

Llegada de Carrasco 1ª etapa XCT ABR 2017
Llegada de Carrasco 1ª etapa XCT ABR 2017

Con un perfil en el que se sucedían los toboganes, el jienense celebraba las llegadas de las subidas, “donde me he encontrado muy bien” destacaba, y ha sido “donde he jugado mis bazas en hacer un buen tiempo”.

Este buen inicio de la carrera es un buen golpe de moral para Carrasco de cara a las próximas etapas. La primera jornada en línea de la Andalucía Bike Race, 80 kilómetros y 1.803 metros de desnivel positivo, transcurrirá por la sierra de Córdoba. Un recorrido clásico de la prueba con el Reventón en bajada en los kilómetros finales. Por ello, Carrasco destacaba que “hasta que no se llegue a meta no podremos sacar conclusiones ya que la bajada del Reventón es complicada y hay que hacerla con precaución porque te puedes jugar el continuar en carrera”.

Clasificación 1ª Etapa Andalucía Bike Race -XCT Villafranca-

2 comentarios en “Inicio con buen pie

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.