Padrino del Gsport-Restaurante Alexandre

José Luis Carrasco entrevistado por Paco Anguita durante su nombramiento como padrino del Gsport-Restaurante Alexandre
José Luis Carrasco entrevistado por Paco Anguita durante su nombramiento como padrino del Gsport-Restaurante Alexandre

2017 ha comenzado para José Luis Carrasco con una ‘responsabilidad’ y a su vez un reconocimiento a su trayectoria deportiva. El biker del SpecializedSport Bike será durante esta temporada padrino del equipo junior de carretera GsportRestaurante Alexandre.

Durante la presentación oficial de conjunto egabrense, Carrasco recibía este nombramiento que aceptaba “agradecido” y señalaba que “es un honor poder apadrinar a un equipo que creo que esta temporada va a ser referente a nivel nacional”. El jienense apuntaba que “hace falta que todos arrimemos el hombro y se apoye a la base del ciclismo”.

Sobre sus ‘ahijados’, José Luis Carrasco destacaba que “se puede ver en ellos una calidad humana y ciclista muy importante”. También resaltaba que de la estructura que dirige Joaquín León Rojas “llama la atención el verlos rodar con una disciplina y un oficio algo inusual en esas edades y con muchos corredores que han pasado de cadetes y de una disciplina tan diferente como el ciclismo de montaña”. Carrasco avisaba de que “hay corredores que apuntan maneras para ser un referente a nivel nacional” y aseguraba que “Joaquín seguro que sabe explotar todo el potencial y obtener resultados”.

Foto de familia del Gsport-Restaurante Alexandre con José Luis Carrasco
Foto de familia del Gsport-Restaurante Alexandre 2017 con José Luis Carrasco

El conjunto Gsport-Restaurante Alexandre es el filial del equipo extremeño de la categoría Elite y Sub23, Bicicletas Rodríguez-Extremadura. Esta temporada cuenta con 18 corredores y lo afrontan “con ilusión y no vamos a defraudar a todos o que han confiado en nosotros” señalaba su director, Joaquín León Rojas quien agradecía el apoyo de José Luis Carrasco y su implicación con los chavales. En este aspecto, León Rojas destacaba que “nos haya acompañado en diferentes entrenos durante esta pretemporada”.

El equipo junior con sede en la localidad cordobesa de Cabra cerraba 2016 con 12 triunfos, cuarto mejor equipo del ranking nacional y quinto mejor equipo de la Copa de España. La primera cita de 2017 será el 51º Circuito Guadiana en Don Benito, Badajoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .