Villaviciosa para cerrar la temporada

José Luis Carrasco en salida del Campeonato de Andalucía en Coín
José Luis Carrasco en salida del Campeonato de Andalucía en Coín

La media Maratón BTT Villaviciosa es la prueba en la que “en un principio pondré el punto y final a las competiciones de 2016” señala José Luis Carrasco ante la disputa del a prueba cordobesa, en la que también estará su compañero de equipo Manuel ‘Triki’ Beltrán.

Será el próximo 30 de octubre sobre un recorrido de 45 kilómetros, “una distancia corta para lo que suelo hacer en mi modalidad que es la maratón pero que seguramente se hará dura” apuntaba el biker del SpecializedSportBike.

Aunque Carrasco no conoce el recorrido in situ, sobre el papel prevé “una carrera muy atractiva, explosiva y que seguramente será un buen espectáculo para el mountain bike”. Del trazado destacaba que “sin mucho desnivel acumulado presenta muchos sube y baja, cambios de dirección, alternativas de pistas y senderos”.

Perfil VI Media Maratón Villaviciosa. Fuente: ZonaRFEC
Perfil VI Media Maratón Villaviciosa. Fuente: ZonaRFEC

El jienense espera “hacerlo bien y estar cerca de los puestos de pódium” aunque es consciente de que “tocará sufrir y que hay inscritos rivales de entidad que también lucharán por la victoria”. Entre los que pondrán difícil esta VI Media Maratón BTT Villaviciosa  a José Luis Carrasco destacan los cordobeses Víctor Manuel Fernández y Miguel Muñoz.

El ganador de la Copa Diputación de Jaén en maratón btt llega a Villaviciosa con un punto de incertidumbre sobre su estado de forma tras la disputa del I Ultramaratón BTT La Iruela. “Hay que ver como ha recuperado el cuerpo ya que fue una distancia inusual y no tengo calibrado el tiempo de recuperación” explicaba. Carrasco añadía que sigue “arrastrando el catarro que me lleva aquejando en las últimas semanas por lo que es una incógnita como llego” aunque reiteraba que “espero estar bien para la prueba y hacerlo lo mejor posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .