Pinchazo y adiós

José Luis Carrasco en una bajada durante el Campeonato de Andalucía XCM
José Luis Carrasco en una bajada durante el Campeonato de Andalucía XCM

Un pinchazo inoportuno impide a José Luis Carrasco luchar por revalidar el título de Campeón de Andalucía XCM. Son muchos los factores que influyen en una carrera y en la consecución de una victoria y esta vez uno de los más importantes no ha estado de cara, la suerte. “Son cosas del ciclismo, alguna vez tenía que pasar. Todo el año sin pinchar y ha tenido que ser en el campeonato. Una pena” afirmaba el biker de Jaén en la línea de meta de Coín.

Carrasco se mostraba “resignado por no poder luchar por revalidar el título porque la suerte esta vez no ha estado de cara”.

El corredor del SpecializedSportBike llegaba al campeonato con ilusión y un estado de forma óptimo para luchar por el título. De salida ya dejaba claro cuáles eran sus intenciones y en el kilómetro 4 aproximadamente ya rodaba en cabeza.

José Luis Carrasco y su compañero Jesús Montero pasado el tercer avituallamiento del Campeonato de Andalucía XCM
José Luis Carrasco y su compañero Jesús Montero pasado el tercer avituallamiento del Campeonato de Andalucía XCM

En estos primeros compases de carrera, sobre el kilómetro 10, cuando “se estaba consolidando el grupo de cabeza en el que íbamos Bernal, Alejo, Fito y yo y estábamos abriendo hueco sobre el grupo que venía detrás he pinchado y he perdido ya todas las opciones” relataba Carrasco. “Perdí mucho tiempo para reparar y después me pilló mucho tapón y la remontada también ha sido complicada” continuaba.

Carrasco llegaba a meta junto con su compañero de equipo Jesús Montoro que tampoco tenía un buen día. El ya excampeón de Andalucía XCM agradecía a todos los aficionados nada más cruzar la meta “las muestras de cariño y ánimo que he recibido durante toda la carrera”.

Daniel Bernal se ha proclamado nuevo campeón de Andalucía en Coín, seguido de Adolfo García Quesada ‘Fito’ y Esteban Plaza.

2 comentarios en “Pinchazo y adiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .