Séptimo en la II Bokerón Bike

carrasco2
Carrasco en un momento de la II Bokerón Bike. Foto: ©MBallesteros

José Luis Carrasco no ha tenido un buen día en la segunda edición de la Bokerón Bikeúltima prueba del Open de España en la modalidad de maratón (XCM). Ha sido una de esas jornadas en las que “sin tener un mal día no he estado en ningún momento para disputar” explicar al biker nada más finalizar la prueba. Carrasco finalizaba en la séptima posición en una carrera en la que el gran favorito, José Márquez, no ha defraudado y se ha impuesto en la línea de meta de su tierra a la vez que se proclamaba campeón del Open de España XCM 2016. El malagueño ha estado acompañado en el pódium por Xavier Borrás y Jesús del Nero. El trío vencedor marcaba desde el inicio el ritmo de la carrera que “ha sido muy rápida” apuntaba Carrasco.

carrasco
Carrasco en otro momento de la II Bokerón Bike. Foto: ©Kiki

El corredor del SpecializedSportBike aguantaba hasta el final de la primera subida, de casi unos 20 kilómetros, con el grupo de cabeza compuesto por unos diez corredores pero “en el último repecho me han sacado de punto”.

Buscando las buenas sensaciones de carreras anteriores y el golpe de pedal adecuado, Carrasco rodaba en compañía de Daniel Carreño, líder del Open en la categoría Sub23, y Francisco Jesús Chacón del Primaflor Orbea.

Poco a poco el trío iba recortando la ventaja con el grupo que les precedía y al final de la última subida Carrasco y Chacón lograban alcanzar a Miguel Muñoz y Daniel Bernal. El jienense reconocía que “llegué justo de fuerzas y en la bajada ya no había terreno para hacer camino”. En meta, Carrasco era séptimo por detrás de sus compañeros de fatigas en esta segunda edición de la prueba malagueña. Su compañero de equipo, Manuel ‘Triki’ Beltrán, entraba en meta en la undécima posición y como noveno élite.

Clasificación II Bokerón Bike

2 comentarios en “Séptimo en la II Bokerón Bike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .