Con los mejores en el I Rally MTB Ciudad de La Carolina

16_03_09 previa la carolina
Carrasco y Beltrán durante la II Maratón Sierra de Ahíllos-Alcaudete

Poco a poco las diferentes competiciones comienzan a andar. El fin de semana pasado lo hacía el Circuito Provincial de Maratón MTB – Copa Diputación de Jaén, con la disputa de la II Maratón Sierra de Ahíllos-Alcaudete, en la que se imponía José Luis Carrasco. Este fin de semana le toca estrenarse al Circuito Provincial de Rally. Lo hará con la celebración del I Rally MTB Ciudad de La Carolina. En ella estará el equipo SpecializedSportBike con José Luis Carrasco. Aunque no es su especialidad “espero hacerlo bien y estar cerca del pódium por el estado de forma en el que me encuentro” señala Carrasco que destaca como principales favoritos para esta prueba a “Javier Poza Ruiz, del FS Bike, y a mis compañeros Manuel ‘Triki’ Beltrán y Jesús Montoro, además del actual ganador del circuito provincial en 2015, Carlos Jiménez”.

La prueba se disputará a partir de las 9.30 el próximo 13 de marzo en un circuito de 5’50 kilómetros, según se indica en el reglamento de la carrera, en el parque de la Aquisgrana junto al Arroyo de los Tramposos.

José Luis Carrasco describe el trazado como “largo, duro y no muy técnico además de tener bastante desnivel”. El jienense prevé que “va a estar muy disputada la prueba dado el gran nivel de todos los participantes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .