Primera victoria de la temporada

16_03_06 podium gral
Carrasco, Beltrán y Montoro. Podium general II XCM Sierra de Ahíllos-Alcaudete

José Luis Carrasco ha inaugurado su casillero de victorias de las temporada en la II Maratón Sierra de Ahíllos-Alcaudete. Para Carrasco este triunfo “indica que el camino es el idóneo y te da moral para las siguientes competiciones importantes que quedan por delante”. El biker del SpecializedSportBike señala que todos los triunfos “son importantes pero la primera se saborea de forma especial” y “siempre es muy gratificante porque es mucho el tiempo de preparación, de entrenamientos”.

Subir al cajón más alto del pódium en Alcaudete también tuvo un sabor especial ya que Carrasco estuvo acompañado por sus compañeros de equipo Manuel ‘Triki’ Beltrán, que ocupaba la segunda plaza, y Jesús Montoro, que se subía al tercer cajón. Pleno importante para el equipo jienense que Carrasco espera “poder repetir en más carreras”.

Desde la salida, José Luis ya dejaba claro cuáles eran sus intenciones. Tras una salida muy explosiva y con una subida a partir del kilómetro dos, en la que comenzó a disgregarse el grupo principal, “a falta de 500 metros para coronar lo intenté y conseguí unos metros de ventaja” narra Carrasco.

16_03_06 en carrera
Carrasco durante la II XCM Sierra de Ahíllos-Alcaudete

Mientras él abría hueco, por atrás se formaba un grupo de cuatro bikers en el que viaja su compañero de equipo ‘Triki’ Beltrán, que al final de la segunda bajada un poco más técnica los sacaba de rueda y se unía a Carrasco en la cabeza de carrera.

Todo esto ocurría en los primeros 25 kilómetros del recorrido. Desde ahí hasta el final, Carrasco y Beltrán hacían “labor de equipo a relevos para abrir camino y llegar juntos a meta” explica el ganador de la segunda edición de la maratón Sierra de Ahíllos-Alcaudete.

Con esta victoria, Carrasco suma sus primeros puntos para revalidar su título de campeón del Circuito Provincial de Jaén – Copa Diputación.

Clasificaciones

3 comentarios en “Primera victoria de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .